Vía pública y grandes superficies

![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Aplicaciones
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Postes URBAN aparcamientos urbanos en vía pública
CIRCUTOR dispone de equipos para la recarga de vehículos eléctricos en vías urbanas o interurbanas. Durante la carga de un vehículo en una calle o una carretera interurbana, el conductor debe ser capaz de elegir entre una toma de carga lenta, si debe hacer una parada larga, o un toma semirápida para la recarga de las baterías en el menor tiempo posible. CIRCUTOR ha desarrollado diversos tipos de postes para exterior que ofrecen soluciones a las administraciones y usuarios ante la necesidad de cargar su vehículo eléctrico.
Grandes Superficies
Muchos centros comerciales (supermercados, grandes superficies...) deben ofrecer a sus clientes soluciones de recarga para vehículos eléctricos, ya sea para cumplir con la normativa vigente, como modo de gestionar una línea de negocio, o con el objetivo de poner en marcha un programa de fidelización. Los postes para exteriores son normalmente los equipos elegidos para servir a estas necesidades pudiendo aplicarse a todo tipo de soluciones con el fin de satisfacer las necesidades personalizadas de cada centro.
La serie de postes URBAN permiten ofrecer la recarga libre de forma gratuita, el acceso de usuarios determinados, el cobro de una cantidad fija o variable en función de la energía consumida o de la compra total del cliente en el centro, etc. El propietario del aparcamiento puede facturar de forma remota e incluso integrar las necesidades personalizadas de cada centro. En resumen, las soluciones de CIRCUTOR incluyen todo el equipamiento necesario para satisfacer plenamente las necesidades del cliente relacionadas con la carga de vehículos eléctricos.
Postes de recarga
Los postes de recarga de la gama URBAN han sido diseñados para satisfacer las necesidades de carga de vehículos eléctricos en el exterior, cumpliendo con todas las normas de seguridad eléctrica y las normativas actuales, así como de acceso de seguridad, medida y gestión del consumo. La robustez de su uso y características contra el vandalismo han sido tenidas en cuenta a la hora de diseñar y desarrollar estos equipos.
La gama de productos URBAN ha sido pensada para proporcionar al usuario un método sencillo para la carga de su vehículo, sin importar el lugar. Los postes de recarga han sido equipados con un sistema de acceso sencillo, una forma de pago de energía mediante tarjetas RFID y un sistema de apertura/cierre muy útil. El proceso de carga se puede llevar a cabo en tan sólo unos pocos pasos por cualquier usuario sin necesidad de conocimientos técnicos.
Equipos utilizados en esta aplicación:
Pulse aquí para obtener más información sobre las Soluciones a la recarga inteligente de vehículos eléctricos
Contacte con nosotros:
|